24 AL 26 DE MARZO 2026

¿DUDAS DEL EVENTO?

A continuación te mostramos las preguntas más frecuentes de los expositores de Expo Plásticos 2026

C
E
¿Qué incluye el costo de mi stand?

Para stands iguales o menores a 20m2 incluye:
*Mamparas de 2.5 metros .
*Alfombra (debe ser solicitada).
*Marquesina y rótulo con el nombre de la empresa y número del stand.

Altura máxima de montaje y decoración es de 4.50mts.

En caso de llevar colgante, la altura superior no deberá sobrepasar los 4.50mts.

1 contacto eléctrico sencillo de 110V (la ubicación puede variar).
*Debe solicitarse en su Manual del Expositor, antes de la fecha límite.

Para stands iguales o mayores a 36 m2 incluye:
Espacio de exposición, 2 contactos eléctricos de 110V. Estos espacios NO incluyen paredes.
Altura máxima de montaje y decoración es de 5.50mts.
En caso de llevar colgante o doble piso, la altura superior no deberá sobrepasar los 5.50mts

Nota: Montaje para stands de doble piso, deberán contar con una carta de responsabilidad estructural emitida por un DRO.

Para ambos casos, todos los demás servicios como electricidad, teléfono, mobiliario, limpieza, etc., podrá solicitarlos con los proveedores correspondientes, incluidos en su manual del expositor en línea.

Además, recibirá:

Personal a su disposición para asistirle en cualquier necesidad que se pudiera presentar en su participación durante la Expo.
Seguridad durante las 24 horas en los accesos, así como en el interior de la sala de exposición, asegurándose del correcto cumplimiento de los lineamientos sanitarios requeridos por las autoridades.
Invitación electrónica con el logo de su empresa para invitar a sus clientes.
Una cantidad definida de gafetes de Expositores.
La descripción de su empresa en el Directorio de Expositores, lo que reforzará su participación como una valiosa referencia aún después de la exposición.
Tarifas preferenciales en hoteles para su alojamiento durante la Expo.

C
E
¿Cuántos gafetes tengo derecho y cómo puedo solicitarlos?

¿Cuántos gafetes tengo derecho y cómo puedo solicitarlos?

Cada expositor tiene derecho a 6 gafetes por los primeros 9m2 y 3 gafetes más por cada 9m2 adicionales, con un límite de 21 gafetes.

Tamaño de stand

Cantidad de Gafetes

Stand 9 m²

6

Stand 18 m²

9

Stand 27 m²

12

Stand 36 m²

15

Stand 45 m²

18

Stand 54 m²

21

Al solicitarlos deberá incluir además del personal de ventas a edecanes, demostradoras, interpretes, etc., y deberá hacerlo mediante el Formato de Solicitud de Gafetes que encontrará en el Manual del Expositor en Línea.

IMPORTANTE: Los gafetes únicamente se entregarán personalizados, y en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se entregarán solamente con el nombre de la compañía. NO se podrán hacer cambios o reposiciones sin costo.

C
E
¿Cómo o cuándo podre obtener mis gafetes?

Estos se entregarán en el Módulo de Atención a Expositores que se ubicara en el área de registro afuera de la sala de exposiciones, específicamente en el Lobby de Expo Guadalajara. La entrega de los gafetes se llevará a cabo los días lunes 23, martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de marzo 2026 a partir de las 11:00hrs.

C
E
¿Si requiero gafetes extras, dónde y cómo los puedo solicitar y por qué costo?

Los gafetes adicionales antes de la fecha límite, tienen un costo de $200.00 MXN c/u (IVA incluido) y deberán solicitarlos dentro de su Manual del expositor en Línea.

Posterior a la fecha límite, los gafetes adicionales tendrán un costo de $250.00 MXN c/u (IVA incluido) y éstos se solicitarán directamente en el Módulo de Atención a Expositores ubicado en el área de registro afuera de la sala de exposiciones, específicamente en el Lobby de Expo Guadalajara.

C
E
¿Cuál es el horario de la Expo?

Horarios de la expo:

Martes 24 de marzo, 2026: 11:00 hrs – 18:00 hrs – Inauguración 10:30 hrs.

Miércoles 25 de marzo, 2026: 11:00 hrs – 18:00 hrs.

Jueves 26 de marzo, 2026: 11:00 hrs – 17:00 hrs.

No se permite el acceso a menores de 18 años en la sala de exhibición.
El ingreso para estudiantes, será limitado para el Jueves 26 de marzo, de 13:00 a 17:00 hrs.

C
E
¿Cuáles son las fechas y los horarios de montaje y desmontaje?

En caso de exhibir maquinaria, favor de contactar al Comité Organizador para conocer su horario
Celina García
celina.garcia@tsfactory.com.mx / t.818333.4400 ext. 802
Luis Fernando Rodríguez luis.rodriguez@tsfactory.com.mx
Operaciones: m.81.8800.4166

Se asignarán horarios de montaje, de acuerdo a su ubicación y maquinaria a exhibir, SIN EXCEPCIÓN.

MONTAJE – Expositores con áreas de 27m2 y menores tienen el siguiente horario:
ÚNICAMENTE
: Lunes 23 de marzo, 08:00 – 20:00 hrs.

*No se permitiran horas extra.
**FAVOR DE CONSIDERAR ESTOS HORARIOS AL SOLICITAR SU DISEÑO DE STAND, YA QUE NO HABRÁ HORARIOS ANTICIPADOS**

El montaje se dará por concluido a las 20:00 horas del Lunes 23 de marzo.

La instalación del stand debe finalizar el Lunes 23 de Marzo en punto de las 6:00 pm., con todas las cajas y material de empaque retirados de pasillos a esa misma hora. El Comité organizador no permitirá ningún tipo de montaje durante los horarios de la Expo.

DESMONTAJE

  • Jueves 26 de Marzo. 18:30 – 20:00 hrs.
  • Viernes 27 de Marzo. 08:00 – 19:00 hrs.

Nota: Las labores de desmontaje y empaquetado de displays estarán prohibidas antes de las 17:30 hrs. del día Jueves 26 de marzo del 2026.

C
E
¿Cómo puedo ingresar al Manual del Expositor en línea?

Cada Expositor una vez contratado su stand, recibirá un correo electrónico indicándole las instrucciones para ingresar al Manual del Expositor en Línea. Si no cuenta con su clave de acceso favor de solicitarlo con:
Celina García celina.garcia@tsfactory.com.mx / t.818333.4400 ext. 802 o Luis Rodríguez luis.rodriguez@tsfactory.com.mx / m.81.8800.4166

C
E
¿Qué pasa en caso de no haber llenado los Formatos antes de la fecha limite?

Automáticamente el sistema bloquea el formato expirado y solo podrá hacer su solicitud contactando directamente al proveedor de dicho servicio o bien durante los días de montaje del evento. El servicio en cuestión quedará sujeto a los tiempos de entrega y disponibilidad del proveedor con un cargo adicional.

C
E
¿Quién me ofrece el servicio de traslado/envío de material o equipo para mi stand desde otro país?

Favor de NO enviar vía courrier (Federal Express, DHL o Ups) Ningún tipo de material al evento. El Expositor o representante de la empresa, debe recibir sus materiales.

MULTITRANSPORTES INTERNACIONALES Almacén México: Av. Presidente Juárez No. 2007, Lote 2, acceso por calle Niño Flavio Zavala, Fracc. Industrial los Reyes, C.P. 54073, Tlalnepantla de Baz. t.55.5360.1009 / Ferias | ferias@mtinter.com.mx

C
E
¿Dónde puedo rentar equipo de audio y video para mi stand?

PPMAN fábrica de Eventos
Carlos Torre | carlos.torre@ppman.net
Tel. (33) 3662.8452
www.ppman.mx

C
E
¿Con quién puedo contratar un diseño especial para mi stand?

Red Monkey Display
Rosalva Chavero Rosalba.chavero@redmonkey.com.mx

Tel. (81) 19.71.0097 | Móvil (81) 1589.8585

Ormex Display
Deborah Cantú | dcantu@ormex.com
Tel. (81) 8000.2222 ext.104

Di Internacional
Edwina Mariscal Rubio | edwinna@di-internacional.com
Tel. (33) 3123.0045 | Móvil. (33) 1197.0807

Exhibe
Javier Trujillo Franco | javier@exhibe.com.mx
Tel. (33) 3144.0860

Arquímides
Monica Torres | monica.torres@arquimidesmexico.com
Tel. (33) 1863.4629

SISTEXPO
Javier Collazo | rcollazo@sistexpo.com.mx
Tel. (55) 4370.5691

C
E
¿Dónde puedo conseguir una lectora de gafetes para tener un listado de los visitantes al evento?

Gama logística
mail@gamalog.mx
Tel. 81.8478.0661 / Tel. 800.702.7071

C
E
¿En dónde es la Expo?

Salón Jalisco, Expo Guadalajara

Ubicación:
Ave. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle
Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44550
Tel. (33) 3343.3000
AGREGAR GOOGLE MAPS

C
E
¿Dónde puedo contratar servicios de internet, agua, drenaje, aire acondiconado y electricidad adicional para mi stand?

Estos servicios son Exclusivos del recinto y pueden contactar

Módulo De Servicios De Expo Guadalajara.

t. 33.3343.3000 Ext. 2530, 2540, 2550 y 2575
modulo@expoguadalajara.mx | www.expoguadalajara.mx

*Le sugerimos contratar con anticipación los servicios que requiera, para evitar retrasos y aprovechar las tarifas preferenciales para Expositores.*

C
E
¿Cómo puedo obtener tarifas preferenciales para hoteles sede?

Registrándose a nuestro Newsletter podrá recibir información importante sobre la Expo y las tarifas preferenciales en hoteles. Además puedes ir a la sección de planea tu visita donde también puedes encontrar la información de los hoteles sede.